fbpx

Nosotros

Fvckdeath nace hace más de dos años como concepto para representar a todas aquellas personas con intenciones y que no están de paso.  Sentimos que somos una gran familia en todo el mundo y echamos de menos algo que nos represente y nos recuerde que no estamos solos en la aventura de ser nosotros mismos. Compartimos alegría de vivir y afrontamos lo que venga de cara y siempre con la intención de sacar lo mejor de nosotros mismos.
 
Que cuando esto se acabe sintamos que ha valido la pena y que si volviésemos a nacer en las mismas condiciones volveríamos a escoger la vida que hemos vivido porque esa es la que hemos elegido dentro de nuestras posibilidades. Nadie va a morir por nosotros así que no vivamos la vida que se espera de nosotros o la vida de terceros. Alcanzar la libertad de no ir contra nosotros mismos debería ser nuestra mayor responsabilidad.
 
Ojalá contagiemos al mundo con esta inquietud y seamos el mejor anticuerpo del miedo. En el riesgo está la vida y en el error, el crecimiento. Vivir por inercia es morir y seguir respirando.